UN AÑO MÁS...

|
Me acuerdo del primer beso que me diste... El tacto de tus labios, con ligero sabor a English breakfast tea, tu jersey de color verde con unas lineas rojas oliendo a Declaration... El ruido de la puerta del garaje... y tú... lanzándote sobre mi para besarme.
Y ya: me convertí en madikita pa siempre (te asombraría comprobar lo payaso que me he vuelto, quitando el drama a todo).

Fui muy feliz contigo, más de lo que jamás lo volveré a ser. Curiosamente, fue años más tarde cuando los disfruté, en mi soledad, recordando al único hombre que me quiso hasta ahora.


Es cierto que con la edad uno recuerda mejor lo que ocurrió hace... 15 añossssssssss, que lo que comió ayer, y yo te tengo presente casi a diario. Y por si me olvidara... Ronald Keating edita un nuevo cd! (oh come on, yeah lovin´ each day.... hehehehe :) ). No puedo remediar no sonreír al escucharla (otra prueba de mi pitera en la cabeza)

En silencio, para no dañar a nadie, te digo... feliz aniversario, Ireland Made Me, honey.

0 comentarios: